Fall Savings In Hawaii
Cancun Resorts for Less
Fall USA Weekend Deals
Florida -- 50% off luxe hotels!

El 22 de enero en Alicante ocho

reputados profesionales hablarán

del negocio online en 2013

JMP. El próximo 22 de enero tendrá lugar en Alicante un evento que reunirá a ocho ponentes de reconocido prestigio dentro del área de negocio online, marketing digital y social media, donde comentarán las claves y evolución de esta forma de negocio en franca expansión, así como las tendencias para este año 2013.

Este acontecimiento tendrá lugar el próximo día 22 de enero, de 18.00h a 21.00h en el Club Información de Alicante, con un aforo de 200 personas, y aunque la asistencia es gratuita, requerirá de inscripción previa en su página web (www.foxize.com).

Foxize School ha conformado este día con un formato en el que cada uno de los ponentes está especializado en un área en particular, con lo pretende englobar gran parte de todos los aspectos que conforman el negocio online y a su vez ofrecer un evento divertido y ameno. Para ello, Foxize School contará, entre otros, con Álex Rubio, que ahondará en el marketing de innovación, Francisco Torreblanca, que tratará aspectos de neuromarketing y conducta del consumidor, o Hugo Gómez, que introducirá aspectos clave sobre creatividad en redes sociales o generación de contenidos en la red. Además, Paco Viudes explicará la importancia de las redes sociales para generar tráfico a la web de un negocio, y Clara Soler ayudará a los asistentes a entender los aspectos más importantes para adaptar la estrategia de marketing online a los diferentes sectores o áreas productivas. Por último, Javier Echaleku evaluará y expondrá los datos más importantes sobre la actividad de comercio electrónico y su evolución y tendencias, y cerrará el acto Fernando de la Rosa, fundador de Foxize, que hablará sobre el marketing digital en general.

Después del evento, que será presentado por Ana León y Aitor Contreras, (Coordinadores y Representantes de Foxize School en Alicante) se reservará un espacio en el que los asistentes podrán intercambiar impresiones con los ponentes y con el resto de asistentes y conocer más detalles de Foxize School que, sin duda, revolucionará, en breve la formación relacionada con el negocio online, Marketing Digital y Social Media.

Más información en www.beninoticias.com